Inicio

Producción

Producción agropecuaria y de pesca. Declaración Jurada para la circulación de productores, sus trabajadores o proveedores de la provincia del Neuquén


Esta Declaración Jurada se emite en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia que establece para todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria, la medida de "aislamiento social, preventivo y obligatorio", destinadas a proteger la salud pública, constituyendo de esta manera una obligación inalienable del Estado Nacional. La declaración jurada tendrá validez mientras esté en vigencia el Decreto 2020-297-APN-PTE de fecha 19 de marzo del presente año.


Resolución 078/20 (+)

Declaración Jurada (+)


A partir de la Resolución 78/20 del Ministerio de Transporte de la Nación, se incluyen en la Declaración Jurada aprobada a:

  • Los servicios de transporte relacionados con las actividades consignadas en el inciso 13, relativas a producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca
  • Y en el inciso 16, referidas a recolección, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos, peligrosos y patogénicos, ambos correspondientes al artículo 6 del referido Decreto Nº 297/20.

Link: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/aclaraciones/permisos

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Guías y trámites Producción