Inicio

Licitan la construcción de dos jardines de infantes

E-mail Imprimir PDF


Noviembre 20, 2019

Se publicaron hoy las licitaciones para la construcción de dos jardines de infantes en San Patricio del Chañar y Rincón de los Sauces, que demandarán una inversión conjunta superior a los 80 millones de pesos.


En el caso de Rincón de los Sauces, se trata del nuevo edificio del jardín de infantes 6 SN S/Nº, en la zona sudoeste de la localidad. El presupuesto oficial asciende a 50.417.233,66 pesos. El plazo de ejecución de las obras es de un año.


La apertura de los sobres con las ofertas se desarrollará el 12 de diciembre, a las 14, en instalaciones de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), sitas en Carlos H. Rodríguez 421, quinto piso, de Neuquén capital. Las ofertas se recibirán hasta una hora antes, en el segundo piso del mismo edificio.


En el caso del nuevo edificio del jardín de infantes S/Nº de San Patricio del Chañar, la apertura de sobres será el 17 de diciembre a las 12, en el ministerio de Economía e Infraestructura, ubicado en La Rioja 229. La recepción de ofertas será hasta las 11 del mismo día.


La obra cuenta con un presupuesto oficial de 31.197.154 pesos y un plazo de ejecución de 240 días corridos.


Neuquén Informa

 

// Datos útiles //

Mantenete en contacto

Tel. Casa de Gobierno:

+54 (0299) 449-5555


Acceso a la Red Privada Virtual - RPV -
Ir al directorio (+)


Estado de las rutas provinciales

Ir al mapa (+)


Bomberos                             
100 

Defensa Civil                         105

Emergencias Médicas          107

Policía                                     101 

Está navegando: INICIO Noticias Breves Licitan la construcción de dos jardines de infantes